index
SERVICIO MÉDICO:

Toxina Botulínica

La Toxina Botulinica tiene como objetivo relajar el músculo y evitar que se contraiga, por lo tanto, atenúa ciertas líneas de expresión.

Su indicación principal es el atenuar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, la técnica consiste en la infiltración mediante una aguja muy pequeña y fina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación y disminuyendo la fuerza de contracción muscular. El resultado empieza a notarse entre el tercer y quinto día. Durante los primeros 15 días se van atenuando las arrugas de forma progresiva. Para entonces, el rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial quedará más relajada. El tiempo de duración es de 6 meses aproximadamente pero esto es variable entre pacientes. Hay gente que le dura menos (4 meses) y quien le dura más (8 meses). En la práctica, nuestros pacientes suelen volver a repetir el tratamiento entre 2 y 3 veces al año.

También tenemos la opción de BabyBotox, que es una dosis baja para un efecto súper natural y que además sirve como preventivo.

  • Duración: 20 minutos
  • Frecuencia: 2 a 3 veces al año
  • RESERVAR CITA