index

SERVICIO MÉDICO:

Profacial

Es una limpieza profunda a través de una técnica llamada Aqua-peeling o Hidro peeling que combina la tecnología Vortex con sustancia especializadas que eliminan las células muertas. Retiran las impurezas e hidratan la piel y la reparan para maximizar resultados de cualquier tipo de tratamiento especializado en todo tipo de piel sana (seca, mixta y grasa).

Sus Activos: Ácido láctico, acido glicólico, urea, lavanda, acido salicílico (efecto exfoliante, acción antiséptica), ácido hialurónico, fermento de galactomyces (como aclarantes y regenerador), extracto de hojas de olivo (como regenerador), hexapéptido 8 para efecto lifting, oligopéptidos (estimuladores de producción de colágenos y elastina), fermentos de meta piperita (con efecto refrescante y aporte de vitaminas A y C.

Gracias a esto y a que no deja marcas es ideal para aplicar a modo de emergencia antes de un evento especial, aunque es recomendable realizar de 6 a 8 sesiones para conseguir efectos duraderos de rejuvenecimiento gracias a la estimulación del colágeno y la elastina. Posteriormente podrán aplicarse nuevas sesiones de mantenimiento.
  • Duración: 60 minutos
  • Frecuencia: 1 vez al mes
  • RESERVAR CITA