index
SERVICIO MÉDICO:

Facial Golden Supreme

Es una limpieza facial profunda profesional orgánica y mascarillas hydrojellys.

Tenemos distintos protocolos según el tipo y las necesidades de tu piel

1. ANTIOXIDANT: Está indicado para todo tipo de piel. Ayuda a unificar el tono de la piel y a combatir el estrés oxidativo y los daños causados por los agentes agresores externos, con el objetivo de prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento gracias a sus componentes que contiene vitamina C y niacinamida, para unificar el tono de la piel y disminuir hiperpigmentaciones. La mascarilla Antioxidant Goji contiene semillas de kiwi, extracto de granada y de bayas de Berry, principios activos con una alta concentración de Vitamina C

2. FLAWLESS: Es un tratamiento de porcelanización para la piel, ideal para todo tipo de piel y pieles sensibles, Contiene brotes de rosas, agua de rosa de damasco, rosa gallica, planta de té (camellia sinensis), granada orgánica y albahaca japonesa; ricas en antioxidantes y vitaminas A, C, D y E, las cuales hidratan, revitalizan e iluminan la piel, minimizando las finas líneas de expresión y el enrojecimiento.

3. AGELESS: Esta indicado para tratar los signos del envejecimiento cutáneo. Sus principios activos como el Ginseng, conocido por sus propiedades calmantes e hidratantes, flor de Lotus que contiene ácidos grasos, flavonoides y proteínas, que ayudan a fortalecer el tejido conectivo y mantener la piel lisa y suave. Contiene también Coenzima Q10, un potente antioxidante que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres y reduce el estrés oxidativo, consiguiendo beneficios regeneradores, antioxidantes, reafirmantes y de lifting.

4. CONTROL: Es un tratamiento de purificación de la piel ideal para pieles Mixtas a Grasas, por sus micronutrientes y propiedades orgánicas de Kale, Espinaca, Alfal- fa, Espirulina, Moringa, Oliva, Acerola, Aceituna, Cebada, Psyllium y Baobad. que restauran el pH de la piel y permiten la síntesis de nuevas proteínas. Reduce las impurezas de la piel debido a su efecto Detox.
  • Sesiones: 60 minutos
  • Frecuencia: 1 vez al mes
  • RESERVAR CITA